Conectarse

Últimos temas

¡Presentación!
:: Registros :: Inicios :: Bienvenidas
Página 1 de 1. • Compartir •
¡Presentación!
¡Buenos días, tardes o noches a todos los usuarios que lean esta humilde presentación! Como podrán leer soy "Lord Blank", un simple joven de 17 años que busca diversión y conocer gente en un foro de rol. :3
He sido invitado por nuestro querido admin Fuji Raikomanco.. Ah no, perdón, Raikomaru... (?) y, seré el ayudante y encargado de la "seguridad" y orden en el foro: A los chicos que vea infringiendo las normas del foro los haré pasear desnudos por la calle, a cuatro patas y con un collar de Hello Kitty. (?)
A las chicas que vea infringiendo las normas del foro les pondré un collar nada más y las haré pasear desnudas... Por mi casa. (?)
Bueno fuera de bromas... Sobre gustos en comidas diría que prefiero las dulces o picantes, sobre animales los gatos, sobre consolas la Ps2, sobre anime... ¡Muchos! XD Y bueh... Más cosas que podría decir.
Poseo fobia a los insectos en general, no me gustan las alubias, D: tengo vértigo y etc etc.
No voy a seguir por esta línea de los gustos y disgustos porque sino os aburro. XD Solo dejenme decirles que cualquier cosa que quieran saber sobre mi bastará con preguntar, y si la pregunta es coherente, responderé con mucho gusto.
Nada más, saludos. =)
He sido invitado por nuestro querido admin Fuji Raikomanco.. Ah no, perdón, Raikomaru... (?) y, seré el ayudante y encargado de la "seguridad" y orden en el foro: A los chicos que vea infringiendo las normas del foro los haré pasear desnudos por la calle, a cuatro patas y con un collar de Hello Kitty. (?)
A las chicas que vea infringiendo las normas del foro les pondré un collar nada más y las haré pasear desnudas... Por mi casa. (?)
Bueno fuera de bromas... Sobre gustos en comidas diría que prefiero las dulces o picantes, sobre animales los gatos, sobre consolas la Ps2, sobre anime... ¡Muchos! XD Y bueh... Más cosas que podría decir.
Poseo fobia a los insectos en general, no me gustan las alubias, D: tengo vértigo y etc etc.
No voy a seguir por esta línea de los gustos y disgustos porque sino os aburro. XD Solo dejenme decirles que cualquier cosa que quieran saber sobre mi bastará con preguntar, y si la pregunta es coherente, responderé con mucho gusto.
Nada más, saludos. =)

Lord Blank- Mensajes: 15
Re: ¡Presentación!
Aburrís aunque postees 3 palabras ._. digo, Bienvenido! ¡vas a ser el encargado de darles bofetadas en la cola a los hombres malos! (las chicas aprenderán disciplinas con premios, of course) jajaja bueno. Aprecio mucho que vengas a mi humilde, desnudo y nuevo foro (?). Cabe destaca que como Vice-presidente del consejo de disciplina te tendré a raya a ti también (ok no ._.)
De cualquier manera Señor Blanquito, bienvenido a bordo
De cualquier manera Señor Blanquito, bienvenido a bordo

Fuji Raikomaru- Admin

:: Registros :: Inicios :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: